GRAN REGRESO

Matías Mosquera tuvo un gran desempeño en su retorno a la categoría y a la actividad luego de un largo impasse, demostrando un gran funcionamiento sobre el auto que ahora atiende el Arceri Competición. El de Lomas de Zamora se ilusiona con ir por más en La Plata, escenario que recibirá el 3er ejercicio puntuable de la temporada.

“Fue un regreso ansiado. Tenía muchas ganas de subirme después de más de un año y medio de inactividad” comenzó diciendo Mati que añadió: “Estoy más que conforme con el funcionamiento del auto, Carlos Arceri junto con Andrés y Hugo se trabajaron todo para entregarme un auto totalmente nuevo. Se nos hizo difícil avanzar desde el fondo por no haber podido clasificar y más allá del incidente que sufrimos en la primera final, los tiempos reflejaron que tenemos un auto muy competitivo.

Agradecido con el equipo que trabajó mucho para poder largar la segunda final y el 4º lugar es algo que nos motiva mucho a seguir. Es un placer absoluto poder hacer lo que más me gusta y más aun sabiendo que el auto está a la altura de la categoría. Agradezco a mí familia por acompañarme siempre, a Carlos Arceri, Andrés y ‘Huguito’ por todo el trabajo que hacer, a Diego López y a los sponsors que nos acompañan” concluyó.

Banner Content