CON MUCHO TRABAJO

Ignacio Acuña y Mariano Pi venían teniendo una buena temporada, en constante crecimiento, pero un fuerte accidente en la última fecha dejó el auto muy dañado. Por suerte solo hubo que lamentar fierros rotos ya que “Cacho” se encuentra bien y trabaja, fiel a su costumbre, para dejarlo nuevamente en óptimas condiciones.

La dupla de Valentín Alsina realizó un gran trabajo en el 2023, pudo ir mejorando el auto y se mostró competitivo hasta la última fecha, donde rápidamente se hizo añicos la ilusión de ir por un buen resultado. Ahora ya se trabaja arduamente en el auto y seguirán en binomio para ir por más en este 2024.

“Tuvimos una última fecha muy desastrosa, rompimos el auto completamente y junto con Damián quedamos muy lastimados. Fue una pena porque habíamos trabajado mucho para dejar el auto 10 puntos tanto en el motor como en el chasis, el ‘Negro’ Ruiz había hecho un gran trabajo en el auto y funcionaba muy bien” comenzó diciendo Cachito que añadió: “Estamos tratando de reparar el auto y vamos a seguir en binomio con Mariano. No creo que lleguemos a la primera porque él va a ser papá, pero si vamos a estar desde la segunda.

Agradecer a mis amigos, a mi familia, Leo Antuña, Juan, Pepón, Martín, a mi señora, a los sponsors que nos acompañaron: Panela repuestos, pinturería El Rey del Color, supermercado El Tiburón, gomería Lesso, Luis Sambrini por los carburadores, a Víctor y Osvaldo Lovizio y a todos los que nos ayudan”.

Banner Content