ILUSIONES RENOVADAS

Alan Di Palma tuvo una temporada con altibajos y se muestra ilusionado para este 2024 con el objetivo de poder ser uno de los animadores del año.

El joven piloto de Lomas de Zamora tuvo buenos rendimientos parciales y ahora junto a su equipo han comprado un auto nuevo, para ir por más en estes temporada.

“Tuvimos un balance positivo dentro de todo, no tuvimos buenos resultados, pero fue un lindo año donde obtuvimos mucha experiencia. Comenzamos en la tercera fecha con un auto que no funcionaba bien y fuimos mejorando carrera a carrera tanto yo como el auto. Agradecido con el equipo que le puso muchas ganas trabajando sobre dos autos y lo hicieron espectacular” comenzó diciendo el joven piloto de Lomas de Zamora que añadió: “Todavía sigo lamentando el golpe con Damián y no poder usar el auto en la última fecha también nos perjudicó porque hubiéramos funcionado muy bien.

Vamos arrancar el 2024 con un auto nuevo, así que trabajaremos y haremos varias pruebas junto a mi papá y su auto, porque queremos ir con todo para conseguir buenos resultados e ir por un buen año”.

Banner Content