El Gran Premio FTM, se disputó el fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, con dos competencias muy entretenidas entre titulares e invitados. El joven de Lomas de Zamora, se quedó con la de titulares, mientras que el mendocino Tomas Vitar, con el auto de Damián Sotro lo hizo entre los invitados.
Nicolas Gagliardo que había sido el más rápido a la hora de clasificar, tomó la punta sobre Alan, que lo buscaba por todos lados para ser el líder. Un toque entre Luis Pugliese y el campeón Carnevale, hace que este último se retrase mucho en la carrera. Los Di Palma dieron cuenta de Nicolas Gagliardo, quien venia dominando. Alan, fue el nuevo líder, mientras que Claudio quedó como escolta, hasta que Nicolas pudo sobre el final de la recta principal recuperar el segundo lugar. Damián Sotro, veía como la lucha entre Claudio y Parapugno, dejaba a estos retrasados, por un toque. Siendo Di Palma recargado por esa acción.
En definitiva, la competencia entre titulares, fue para el mas ganador hasta el momento en la temporada el joven Alan Di Palma, escoltado por Nicolas Gagliardo completado el podio la leyenda Miguel Gagliardo. Destacado trabajo para Sebastián López cuarto, mientras que Walter Sotro le dejaba su auto a su hijo Leonel, en la quinta colocación.
La de invitados rápidamente lo vio a Juan Cruz Talamona, liderando el pelotón con el auto de Alan. Adán se metía segundo, y desde el fondo se veía el avance de Facundo Wernisch con el auto campeón. Otro que rápidamente apareció allí adelante fue el mendocino Vitar, para alegría de Damián Sotro. Con maniobras al milímetro, Talamona y Vitar daban lucha por la punta. Hasta que Tomás dio cuenta de Juan Cruz y de allí, las diferencias se mantuvieron. Hasta la bandera de cuadros. El podio lo completo Facundo Wernisch, mientras que Andrés Cicarelli arribó cuarto con el auto de Parapugno completando el top 5 Adán Gagliardo con el auto que comparte con su hermano.