Santiago Arrigoni no tuvo oposición en la segunda final del GP Faros Fitam y con autoridad ganó la carrera en la que fue escoltado por Sergio Parapugno y Leandro Carnevale.
Con una gran maniobra en el cambio de mano, el “Tolita” tomó la vanguardia y de allí en más edificó un contundente triunfo con el auto del Sosa Competición. Sergio Parapugno fue su principal perseguidor, pero nunca pudo presentarle batalla y se conformó con la segunda colocación, en un merecido doble podio para el de Lanús.
Leandro Carnevale se repuso al abandono de la primera final con un gran trabajo y terminó redondeando una buena carrera llegando 3º y sumando buenos puntos en función del campeonato. Gastón Hasam quedó 4º, Claudio Di Palma 5º, Matías Mosquera 6º, Damián Soto logró llegar 7º tras sostener una entretenida lucha con Carlos Wernisch, Luis Pugliese y Oscar Vega, quien completó el top ten final.
Ahora Arrigoni lidera el torneo con 96 unidades, segundo está Carnevale con 76 y Di Palma alcanzó los 74.
⇒ 2da Final
Pos | N° | Piloto | Vts. | Tiempo | Dif. |
1 | 39 | Santi. Arrigoni | 10 | 19:14.859 | |
2 | 1 | Sergio Parapugno | 10 | 19:16.061 | 1,202 |
3 | 6 | Leandro Carnevale | 10 | 19:21.324 | 6,465 |
4 | 5 | Hasam/Hasam | 10 | 19:23.312 | 8,453 |
5 | 37 | Di Palma/Di Palma | 10 | 19:23.761 | 8,902 |
6 | 33 | Matias Mosquera | 10 | 19:43.141 | 28,282 |
7 | 24 | Damián Soto Pablo Stenger | 10 | 19:45.163 | 30,304 |
8 | 44 | Carlos Wernisch | 10 | 19:46.840 | 31,981 |
9 | 10 | Luis Pugliese | 10 | 19:47.938 | 33,079 |
10 | 15 | Oscar Vega | 10 | 20:23.100 | 1:08.241 |
11 | 21 | Marcos Domenichini | 10 | 20:23.179 | 1:08.320 |
12 | 9 | Damián Sotro | 10 | 20:49.671 | 1:34.812 |
13 | 25 | Juan Stefanelli | 10 | 21:07.219 | 1:52.360 |
8 | Iñaki Hermida | 6 | 12:14.407 | 4 Vueltas | |
7 | Hilliel Della Mora | 3 | 6:15.099 | 7 Vueltas | |
30 | Pablo Pesaresi | 3 | 6:28.383 | 7 Vueltas | |
36 | Adán Gagliardo Nicolás Gagliardo | 2 | 3:47.410 | 8 Vueltas | |
NT | 19 | Daniel Zaragozo | NT | ||
Márgen de victoria 1.202 Velocidad media 132,951 Mejor t° de vuelta 1:55.629 Mejor Vel. 132,787 Mejor vuelta para 37 – Di Palma/Di Palma |