Santiago Arrigoni y Alan Di Palma tuvieron revancha de lo ocurrido en la primera visita al “Miguel Atauri” y lograron triunfar en ambas finales.
ARRIGONI SE LLEVÓ LA PRIMERA
Una final accidentada y cambiante fue la primera final en el “Miguel Atauri” de Dolores. En el arranque dominó el “poleman”, Alan Di Palma, pero un toque de Mauricio Viscusi cuando promediaba la prueba lo dejó con las manos vacías al de Lomas de Zamora y excluido el platense.
La punta la heredaba Tomás Vitar que era el tercero en discordia en esa lucha y en la reanudación comandaba, con Santiago Arrigoni persiguiéndolo de cerca y Carnevale se posicionaba 3º. El abandono del líder le permitió al “Tolita” pasar a comandar la prueba y así se encaminó al banderazo final, escoltado por Carnevale. Sergio Parapugno en buen trabajo quedó 3º, por delante de Gastón Hasam de notable avance, Hilliel Della Mora, otro de los que se vino desde el fondo, Miguel Gagliardo que cedió un par de posiciones en el cierre de la prueba, Jorge Hernández, Carlos Wernisch, Soto / Stenger y Damián Sotro que perdió posiciones en el cierre de la prueba cuando era 4º, cerraron el top ten inicial.
DI PALMA CON CONTUNDENCIA
El piloto de Lomas de Zamora se tomó revancha de lo ocurrido en la primera final y con contundencia logró el triunfo en la segunda final. Ni la aparición del auto de seguridad logró inquietarlo a Alan que terminó alcanzando una merecida victoria. A sus espaldas se observó lo mejor con una disputada lucha por la segunda colocación, que fue perdiendo pretendientes con los abandonos de Mauricio Viscusi y Tomás Vitar.
Poco de esto le importó al “Tolita” Arrigoni que se aferró a esa posición y la mantuvo hasta la bandera a cuadros, sosteniendo los embates que le propinó Hilliel Della Mora, que de gran avance terminó alcanzando un merecido podio. Leandro Carnevale también lo intentó hasta el final y debió conformarse con el 4º lugar que le permite mantenerse en la cima del campeonato. Sergio Parapugno, Maxi Talamona, “Chicho” Dalesio, Luis Pugliese, Jorge Hernández y Marcelo Sánchez en su estreno, cerraron el top final.
De cara a la definición que será el 7 y 8 de diciembre en La Plata, Carnevale arriba como líder con 7,5 puntos de distancia con Arrigoni, prometiendo una definición atrapante y donde todo puede suceder.
⇒ 2da Final
Pos | N° | Piloto | Vts. | Tiempo | Dif. |
1 | 37 | DI PALMA, C-DI PALMA, A | 12 | 20:05.927 | |
2 | 39 | ARRIGONI, SANTIAGO | 12 | 20:09.112 | 3,185 |
3 | 7 | DELLIA MORA-HILLIEL | 12 | 20:09.250 | 3,323 |
4 | 6 | CARNEVALE, LEANDRO | 12 | 20:09.261 | 3,334 |
5 | 1 | PARAPUGNO, SERGIO | 12 | 20:10.871 | 4,944 |
6 | 53 | TALAMONA, J.C-TALAMONA, | 12 | 20:11.097 | 5,170 |
7 | 50 | DALESIO, EXEQUIEL | 12 | 20:15.384 | 9,457 |
8 | 10 | PUGLISI, LUIS | 12 | 20:21.771 | 15,844 |
9 | 17 | HERNANDEZ, JORGE | 12 | 20:25.125 | 19,198 |
10 | 54 | SANCHEZ, MARCELO | 12 | 20:29.019 | 23,092 |
11 | 21 | DOMENICHINI, MARCOS | 12 | 20:29.296 | 23,369 |
12 | 24 | SOTO-STENGER, P | 12 | 20:37.636 | 31,709 |
13 | 9 | SOTRO, DAMIAN | 12 | 20:58.057 | 52,130 |
14 | 11 | GAGLIARDO, MIGUEL | 12 | 21:00.703 | 54,776 |
15 | 30 | PESARESI, PABLO | 12 | 21:17.616 | 1:11.689 |
16 | 49 | DI TANO, FACUNDO | 9 | 15:33.387 | 3 Vueltas |
NO CLASIFICADOS | |||||
52 | VISCUSI, MAURICIO | 6 | 9:18.675 | 6 Vueltas | |
48 | WERNISCH, FACUNDO | 5 | 7:48.417 | 7 Vueltas | |
5 | HASAM-HASAM | 5 | 8:07.482 | 7 Vueltas | |
16 | QUIÑONES-VITAR | 3 | 4:41.590 | 9 Vueltas | |
44 | WERNISCH, CARLOS | 4,295 | 12 Vueltas | ||
Márgen de victoria 3.185 Velocidad media 111,051 Mejor t° de vuelta 1:31.253 Mejor Vel. 122,297 Mejor vuelta para 37 – DI PALMA, C-DI PALMA, A |
⇒ 1ra Final
Pos | N° | Piloto | Vts. | Tiempo | Dif. |
1 | 39 | ARRIGONI, SANTIAGO | 12 | 22:35.226 | |
2 | 6 | CARNEVALE, LEANDRO | 12 | 22:35.367 | 0,141 |
3 | 1 | PARAPUGNO, SERGIO | 12 | 22:37.662 | 2,436 |
4 | 5 | HASAM-HASAM | 12 | 22:40.569 | 5,343 |
5 | 7 | DELLIA MORA-HILLIEL | 12 | 22:41.060 | 5,834 |
6 | 11 | GAGLIARDO, MIGUEL | 12 | 22:41.939 | 6,713 |
7 | 17 | HERNANDEZ, JORGE | 12 | 22:43.974 | 8,748 |
8 | 44 | WERNISCH, CARLOS | 12 | 22:44.405 | 9,179 |
9 | 24 | SOTO-STENGER, P | 12 | 23:08.700 | 33,474 |
10 | 9 | SOTRO, DAMIAN | 11 | 21:05.720 | 1 Vuelta |
11 | 16 | QUIÑONES-VITAR | 10 | 19:27.804 | 2 Vueltas |
12 | 10 | PUGLIESE, LUIS | 10 | 19:30.876 | 2 Vueltas |
NO CLASIFICADOS | |||||
49 | DI TANO, FACUNDO | 8 | 14:12.165 | 4 Vueltas | |
21 | DOMENICHINI, MARCOS | 8 | 14:18.248 | 4 Vueltas | |
30 | PESARESI, PABLO | 8 | 14:18.805 | 4 Vueltas | |
37 | DI PALMA, C-DI PALMA, A | 5 | 7:35.576 | 7 Vueltas | |
54 | SANCHEZ, MARCELO | 5 | 8:13.228 | 7 Vueltas | |
48 | WERNISCH, FACUNDO | 3 | 4:37.096 | 9 Vueltas | |
50 | DALESIO, EXEQUIEL | 2 | 3:08.408 | 10 Vueltas | |
53 | TALAMONA, J.C-TALAMONA, M | 2 | 4:17.305 | 10 Vueltas | |
EX | 52 | VISCUSI, MAURICIO | 10 | 19:29.598 | EX |
AUTO 52 EXCLUSION POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 37 Márgen de victoria 0.141 Velocidad media 98,817 Mejor t° de vuelta 1:31.047 Mejor Vel. 122,574 Mejor vuelta para 37 – DI PALMA, C-DI PALMA, A |