En su retorno a la categoría, Víctor Hugo, lo hizo con un auto que está en su taller y el cual se fua actualizando para llegar al GP droguería Alberdi de la fecha dos del torneo 2025.
En lo que respecta al análisis del retorno, en las primeras vueltas el auto se mostró sólido, competitivo, pero con el correr de las mismas, el ritmo comenzó a caer, producto de estar hace mucho tiempo inactivo. La idea era haber probado en lo previo, pero no se pudo. Por lo tanto, tomaron el fin de semana como un ensayo y sobre todas las cosas divertirse de volver a estar en pista. Contento si por el funcionamiento del motor que realmente anduvo muy bien.
En lo físico, Lovizio se sintió cómodo, ahora solo resta modificar el tema pedalera, para que realmente la posición de manejo sea la óptima. Y pueda aprovechar al máximo el rendimiento. En la continuidad el binomio decidió que la fecha 3 el GP 45 años de ATN, la corra Víctor, para seguir desarrollando el auto y sacarle algunos vicios. Y en la cuarta del año correrá Raúl Prieto, en el GP Lomas Stretch el fin de semana del 21 y 22 de junio