En el Gran Premio Fitam, disputado en el Gálvez de Buenos Aires, Tobías Eva, retornó a la divisional. Sin probar entre semana llegaron a los entrenamientos oficiales del sábado para trabajar sobre el auto ya en carrera.
En lo que respecta al balance del fin de semana Tobías, manifestó que se puso el auto otra vez en pista luego de dos años y fue bueno el comportamiento. En la primera final cuando estaba para terminar cuarto un error del piloto lo retrasó al puesto siete, pero muy conformes. En la segunda también peleando por los puestos, cuatro y cinco. Una rotura en la manguera de aceite, lo privo de seguir en carrera.
En lo que respecta a la continuidad, hoy trabaja en el presupuesto con intenciones de seguir. De ser así se va a trabajar para tener un motor mas competitivo, ya que con respecto a otros faltaba un poquito de potencia. Y también en el chasis para intentar volver a tener el funcionamiento que tenía.
A la hora de agradecer Tobías lo hizo a la gente de FITAM, a la Comisión de ATN, Daniel Olier, a su papá a Pistón por el motor, a los chicos que trabajaron el fin de semana en el auto, a sus familiares y amigos, a Julián Viscusi por la adquisición de datos. “contento y feliz por la vuelta y espero poder seguir corriendo” sostenía Eva a la hora de declarar acerca de su retorno.