El quilmeño, nos cuenta como se va desarrollando la primera mitad del año, dentro de la especialidad. Que es para él muy buena, porque ha podido sumar en todas las competencias, y se va por el camino correcto.
En cuanto a su ultima competencia López con su cuarto puesto entre los titulares, se llevó un gran resultado, no solo en lo deportivo, sino anímico, también. Mientras que Exequiel Dalesio, su invitado, tuvo inconvenientes con la caja de velocidades, cuando estaba para otro gran trabajo en pista.
La intención de Sebastián es en la segunda mitad del año, es seguir sumando y evolucionando en cada competencia. Para ello y pensando en Buenos Aires para el Gran Premio Pirelli, se trabaja en el repaso general, en el impulsor y sobre los amortiguadores.
Con la intención de tener un segundo semestre competitivo. Sobre el cierre Sebastián López agradece a Gustavo Segura, por el buen rendimiento del motor, a Alejandro Rivera por el trabajo en el chasis y caja. Y al grupo de empresas de amigos que aportan lo económico para ser de la partida.