En Dolores, se disputó la octava fecha del campeonato, con dos finales para el Gran Premio Rebelde, donde entre Parapugno y Di Palma(h), se repartieron las victorias.
En la primera, desde el vamos comenzó movida, ya que por un toque entre Alan y Nicolas Gagliardo, en la primera curva, este ultimo quedó cruzado y debió abandonar por los golpes ocasionados. Producto de ese inconveniente Sergio Parapugno, capturó la primera posición, y comenzó a liderar la carrera. Hasta que es superado por Alan, en un sector que había banderas amarillas agitadas. Desde el fondo Tobías Eva, venia superando autos y avanzando en el clasificador. Luis Pugliese, Damián Sotro y su padre Walter daban espectáculo, por cada posición.
En definitiva, en pista la victoria fue para Alan Di Palma, reposicionado detrás de Parapugno por el sobrepaso con bandera amarilla. De esa manera Sergio en un fin de semana complicado por problemas personales, pudo volver a la victoria con un sabor muy especial. Segundo quedó Alan y tercero Walter Sotro.
La segunda tenía solo a Alan Di Palma en primera fila, ya que Nicolás Gaglirado en conjunto con su hermano y los integrantes del equipo decidieron no ser de la partida, y tampoco continuar en lo que resta del campeonato. Por la maniobra de la primera final. Fue allí que el de Lomas de Zamora comenzó a manejar la diferencia con su padre que era el escolta. Solo una vuelta aguantó el motor de Parapugno ganador de la primera, por lo que debió abandonar de manera prematura. Eva, Sotro y López, venían en un entretenido pelotón, hasta que un toque dejó a este ultimo fuera de competencia.
Fue victoria para Alan Di Palma llegando a su séptima conquista en el año, escoltado por su padre Claudio y tercero Tobías Eva una vez mas a pura remontada.
La próxima fecha será en el Mouras de La Plata el fin de semana del 8 y 9 de noviembre en el Gran Premio RS Truck, con dos finales en el circuito mayor del trazado platense.