El fin de semana en la disputa del Gran Premio RUS, en el Mouras de La Plata Gaston Aboy y Agustin Aboy competirán una carrera cada uno, teniendo en cuenta que opcional con invitados.
Con un auto que partencia a leo Antuna, Gaston Aboy desembarcará en ATN, para correr el como titular, mientras que su hijo Agustín lo hará entre los invitados. La mecánica estará a cargo de Carlos Freire, mientras que los trabajos en el chasis serán de Aboy y su gente.
“Estoy muy contento de debutar en ATN, quiero agradecer a la categoría que acepto mi participación, también a Damian Sotro, Pablito, Juan y Carlos Freire. Por otra parte, gracias a paragolpes.com, a Word cars cajas automáticas, a mi mujer y mis hijos” sostuvo Gastón Aboy que el fin de semana llega para quedarse en la categoría. Bienvenido Gaston y Agustin.



