Facundo Di Tano, campeón de Amigos Fiat y Fiat 600 Light 1.3i tenía la cuenta pendiente de correr en los Fiat 600 ATN y en la última fecha pudo saldarla corriendo sobre un auto alistado por el Egui Motorsport.
“Era una cuenta pendiente que tenía y se dio todo el viernes a las 23 hs sin tener nada hablado ni programado. A Egui le quedó el auto parado, lo charlamos y pude darme ese gusto.El funcionamiento me sorprendió para bien, a pesar de que no tenía experiencia en los ATN. Me costó poco adaptarme, me quedó muy cómodo el auto y me ayudó mucho el funcionamiento. Giramos todo el finde a pocas décimas de los tiempos de punta y eso me dejo más que conforme” comenzó diciendo Facu que añadió: “En la clasificación penamos con la libra de las gomas y quedamos un poquito más atrás de lo que nos hubiera gustado. En la primera final tuve la mala suerte de no poder esquivar un choque delante mío en la chicana y tuvimos que abandonar, en tanto que en la segunda largamos atrás y pude quedar 4º en la primera vuelta. Veníamos bien en esa posición hasta que se salió un cable de bujía faltando poco para terminar. Una lástima porque tanto Egui, Martin y Pistón me dieron un excelente conjunto para poder terminar en el podio.
Por ahora solo fue por esta fecha que estuve presente y ojalá en un futuro pueda volver a subirme ya que me gustó mucho el manejo del auto. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a bancar este finde, cada uno sabe lo que significa para mi poder subirme a un auto, así que les agradezco de corazón”.